Te damos la bienvenida a este espacio en la red de la Asociación de Mujeres Empresarias Hispalenses.

Empresarias Sevillanas

Nuestra organización surge del compromiso y el convencimiento de que juntas podemos transformar la realidad económica, social y de déficit de género en la que desarrollamos nuestras actividades las empresarias.

Empresarias Sevillanas

Empresarias Sevillanas es una entidad abierta, participativa, dialogante e independiente, dirigida por empresarias elegidas democráticamente, que quieren consolidar una etapa de impulso para el tejido empresarial femenino de la provincia en este momento de cambio de tendencia económica, convirtiendo además a la organización en un recurso para las empresarias sevillanas mediante la implementación de servicios, actividades y actuaciones que puedan multiplicarse y llegar a todas las mujeres de empresas de nuestra provincia, con la intención de potenciar su competitividad y el crecimiento económico y social de nuestro entorno.

La apuesta por el movimiento asociativo empresarial de mujeres, es una apuesta de futuro, de progreso y transformación, en el que te animamos a participar ya que sin la contribución de todas, nuestras metas no son alcanzables.

Vanessa Muñoz Pineda. Presidenta

• Abierta.